- Uñas: El limón es el aliado para aquellas personas con uñas quebradizas y que se rompen con facilidad, gracias a esta fruta podremos presumir de uñas fuertes, sanas e incluso eliminar algunas manchas. Para ello necesitaremos exprimir 2 limones en un bol, introducir las uñas dentro de este zumo y esperar durante unos 10 minutos, después habrá que secar las uñas con una toalla sin necesidad de aclararlas con agua. Con este tip todo el mundo tendrá envidia de nuestras uñas.
- Rostro: Utilizar miel es un remedio efectivo para eliminar el acné, es una técnica antigua debido a sus beneficiosas propiedades. Para acabar con nuestros enemigos tan solo necesitamos agregar una cucharada de miel en un recipiente, mezclarla con leche desnatada y remover hasta crear una pasta. Más tarde utilizaremos un disco de algodón para aplicar esta pasta en nuestro rostro y esperar 15 minutos. Finalmente, hay que aclarar la cara con agua tibia y aplicar una crema hidratante. La miel nos ayudará a hidratar la piel, limpiar el cutis y eliminar espinillas y puntos negros.
- Pestañas: Si buscas lucir unas pestañas más largas, bonitas y espesas no dudes en usar aceite de oliva, tan solo hay que aplicar con la yema de los dedos un poco de aceite de oliva sobre las pestañas de abajo hacia arriba todos los días por la noche y dejándolo actuar hasta la mañana siguiente. Con constancia gracias a la vitamina E del aceite de oliva te ayudará a presumir de pestañas.
- Labios: Gracias a trucos naturales podremos conseguir unos labios más bonitos y con más volumen gracias al uso de una cucharada de canela en polvo y vaselina. Los pasos son los siguientes: Mezclar la vaselina con la canela hasta que se forme una pasta compacta, habrá que aplicarlo sobre los labios y dejarlo actuar unos 10 minutos. Transcurrido los minutos hay que retirarlo con agua tibia y aplicar vaselina (sin canela) para hidratar nuestros labios. Para que sea aún más efectivo es buena idea exfoliar antes los labios utilizando azúcar y vaselina para tener una boca suave y sin pieles muertas de por medio.
- Pelo: Si buscamos potenciar el crecimiento del pelo lo podremos conseguir con el uso de la cebolla, habrá que seguir unos pasos muy fáciles que se repetirán 2 veces por semana: Cortaremos media cebolla y la picaremos muy bien, la introduciremos en el bote de champú que utilizamos y agitaremos el bote para que la cebolla se mezcle. Para acabar, dejaremos que repose 24h para que resulte más efectivo y transcurrido ese tiempo lo utilizaremos para lavarnos el cabello como hacemos normalmente. Habrá que ser paciente para ver los resultados y lucir una increíble melena.
Bueno chicos estos son los trucos que os propongo aunque hay muchísimos más, espero que os haya gustado y sobretodo espero que si probáis alguno me comentéis que tal os ha ido. ¡Un beso!
Muy interesante todos estos trucos de belleza
ResponderEliminarMuy interesante todos estos trucos de belleza
ResponderEliminarMe encamta, algunos ya los sabia otros no, y queria comentar que el del pelo y las pestañas funcionan de verdad, yo los llevo usando desde hace tiempo y funcionan, tambien es bueno el aceite de oliva en el pelo. Voy a probar los otros a ver si funcionan. Un beso :-*
ResponderEliminarMe encamta, algunos ya los sabia otros no, y queria comentar que el del pelo y las pestañas funcionan de verdad, yo los llevo usando desde hace tiempo y funcionan, tambien es bueno el aceite de oliva en el pelo. Voy a probar los otros a ver si funcionan. Un beso :-*
ResponderEliminarYo voy a probar el de la miel que no lo he probado y el de las pestañas a ver que tal:) Ya me contarás si te han ido bien!
ResponderEliminarMuy interesantes tu consejos! :)
ResponderEliminarTe espero en aprendiendo-marketing.blogspot.com.es
Muchas gracias Álvaro ! Ahora me paso por el tuyo :)
EliminarMuy buenos los consejos. Voy a probar el de las uñas
ResponderEliminarMuchas gracias :) ya me contarás que tal te va!
Eliminar